En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.FuncionesResponsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.Evaluaciones de Desempeño.Briefings con el equipo.Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.Gestionar Loss Prevention.Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.Requisitos2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.Liderazgo.MS-Office, Outlook, Internet.Imprescindible Inglés.PUMA proporciona igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo, independientemente de raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales en PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.#J-18808-Ljbffr