¿Conoces Sports Emotion ?
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion .
Después de más 20 años de trayectoria , hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes del sector.
Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio: ¡ Basketball Emotion !
Y no nos quedaremos ahí, ya que nuestra ambición es mucho más grande.
Por ello, hemos creado Sports Emotion : una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas.
Porque la vida con deporte tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores #BETHEBEST.
¿Te gustaría unirte a este gran equipo?
Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡ más de 700 compañeros!
Hace unos meses, realizamos nuestra reapertura de la tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, Zaragoza , en una superficie mucho más grande que nos permita mejorar la experiencia de usuario.
Al ser una tienda situada en la ciudad de origen de la empresa, queremos que sea un referente para el resto de ubicaciones en el terreno internacional, convirtiéndola así en una de nuestras Flagships.
Para ello, necesitamos incorporar un/a Store Manager que dirija este gran proyecto con apoyo del equipo de ventas y los compañeros de central.
Reportando directamente a tu Area Manager, te encargarás de: Gestión de un equipo de entre 15 y 20 personas: Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda: Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
Reporting.
Atención al cliente: Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member.
Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion.
Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
Gestión de inventario: Controlar y supervisar el inventario de productos.
Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario.
Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando).
Retribución dividida en salario fijo + bonus anual + comisiones mensuales de tienda (comentaremos los importes más en detalle en la primera toma de contacto).
#J-18808-Ljbffr