Tus Responsabilidades en C&A
Como Store Manager de una de nuestras tiendas de Zaragoza, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti
Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
Experiencia con indicadores, KPIs.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).
Nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias:
Trabajo en equipo.
Fuerte orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación, organizativa.
Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Un contrato indefinido de 40h.
Bonus anual por objetivos.
Plan de compensación flexible.
Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Un descuento para empleados.
Oportunidades de crecer y desarrollarte dentro de la empresa.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
#J-18808-Ljbffr