.STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.Sobre la compañía:STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.Das bieten wir:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list @ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s ?- Retribución según valía y aptitudes.- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence .Aufgaben und Qualifikationen:Misión:Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionalesFunciones principales y responsabilidades:- Desarrollar el trabajo de r ecepción de la Delegación (transportistas, proveedores,..)- Aten ción al teléfono.- Prepara r el correo de entrada y de salida.- Atender a todas las visitas.- Coordinar mensajeros .- Tareas administrativas .Formación, conocimientos & Experiencia :Formación media en administración o finanzas. O 2 años de experiencia como recepcionista con vocación en gestión de servicios.Atención al cliente (Presencial, telefónico y mail), experiencia en centralitas.Además de las cualidades humanas descritas, necesitamos una persona con los siguientes conocimientos y capacidades profesionales:- Manejo de Office 365 y SAP.- Nivel alto de español y catalán.- Nivel medio de inglés.- Valorable otros idiomas como el alemán