.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad deMeliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un serviciopersonalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar unaestancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizandolas funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocerlos beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con elpropósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotelrequiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información yasistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.Funciones del puestoLlevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e informaciónadicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación delárea además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienendefinidas en las áreas.Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia