Esta es una oferta de empleo de HP publicada a través de aurorajobs.
Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://bit.ly/4aoAGeO Candidata/o ideal Estudiante de tercer o cuarto año, así como máster, actualmente matriculado en un programa de licenciatura en negocios o similar.
Se requiere acuerdo académico.
Conocimientos en marketing digital serían una ventaja.
Disponibilidad para realizar una pasantía a tiempo completo (8 horas/día) sería una ventaja.
Herramientas necesarias: MS Office.
Proactividad y disposición para aprender.
Creatividad: Capacidad para generar ideas frescas y creativas para el contenido de redes sociales Comunicación efectiva: Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Colaboración: Disposición para trabajar como parte de un equipo Persona extrovertida y de mente abierta.
Fluidez en inglés.
Funciones y responsabilidades Gestión de plataformas de redes sociales como Facebook, LinkedIn o Instagram.
Capacidad para administrar perfiles en estas plataformas.
Creación de contenido visualmente atractivo y relevante para redes sociales, incluyendo imágenes, infografías, vídeos cortos, etc.
Planificación de contenido en colaboración con el equipo, desarrollando y ejecutando estrategias para redes sociales.
Esto incluye planificar y programar publicaciones, así como optimizar la frecuencia y el momento de las publicaciones para maximizar el compromiso.
Seguimiento y análisis del rendimiento (opcional): Familiaridad con herramientas de análisis de redes sociales para supervisar el rendimiento de las campañas y el compromiso del público.
Capacidad para interpretar datos y métricas para informar sobre el éxito de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
Sueldo y condiciones Consúltalo directamente en la oferta: https://bit.ly/4aoAGeO Para que tu candidatura sea válida, a plica directamente en aurorajobs: https://bit.ly/4aoAGeO