Sld966 - Recepcionista

Detalles de la oferta

Una oportunidad excepcional para entrar a formar parte de una apertura icónica en Barcelona.
Pullman Barcelona Skipper se está transformando en el primer Sofitel de España y uno de los buques insignia europeos de los Sofitel Hotels & Resorts.
Anímate a formar parte de esta nueva aventura y formar parte de este gran equipo!
Reportando al Front Office Manager o al responsable jerárquico que le sustituya durante su ausencia, será responsable de ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
MISIÓN DEL PUESTOProporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad/privacidad de los huéspedes.Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes.
Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.Aprovechar todas las oportunidades para ser un "vendedor" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.RequisitosCertificado de estudios en Administración Hotelera.Dominar el inglés y español (oral y escrito), contar con un tercer idioma: francés.Se valorará experiencia de al menos 1 año en mismo puesto o similar en establecimiento de 5 estrellas y/o de lujo.Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows.Tener conocimiento del programa OPERA.Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.Ser altamente responsable y confiable.Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.Capacidad de escucha y empatía.Disponibilidad para realizar horarios rotativos.Jornada completa.¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido.Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.Nuestro compromiso con la Diversidad & InclusiónSomos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
¿Por qué trabajar para Accor?Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Haz lo que te gusta, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el statu quo!
BELIMITLESS

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T22:51:21.902Z