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Detalles de la oferta

¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de administración?
Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de el/la industria farmacéutico/a, en un contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
Tus funciones: ·    Soporte a equipos técnicos y clientes: Comunicación entre clientes y el equipo técnico, gestionando solicitudes de reparación o mantenimiento de equipos.
·    Atención al cliente: Brindar soporte inmediato a clientes, resolver incidencias.
·    Gestión de datos: Supervisar la calidad de la información registrada en los sistemas internos, asegurando la precisión y trazabilidad de los datos.
·    Optimización del servicio: Analizar tendencias en las solicitudes para proponer mejoras en los procesos de atención al cliente y en la operativa general.
·    Facturación y gestión administrativo/a: Realizar procesos de cobro, pago y seguimiento contractual relacionados con los/las servicios técnicos/as ofrecidos.
·    Apoyo a equipos comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Experiencia con las herramientas: Excel y SAP - Experiencia desempeñando funciones similares, atención al cliente.
- Idiomas: Inglés Mínimo un B2 demostrable, Portugués nivel avanzado, español, nivel avanzado y catalán.
-Formación: Relacionada con el puesto: atención al cliente y tareas administrativas.
Responsabilidades -Horario de jornada completa de 8-17h y 37 horas semanales -Duración: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
-Salario: 35.000K


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T19:34:41.267Z