Service Delivery Manager - Cis - Vc978

Detalles de la oferta

Service Delivery Manager (CIS) SDM trabajará como principal interlocutor para la gestión de las relaciones operacionales comerciales y del negocio entre los clientes y Capgemini.Principales responsabilidades:Coordinar las actividades derivadas de los servicios como punto único de contacto con el cliente.Asegurar la adecuada gestión de las expectativas del cliente y que todos los recursos materiales y humanos son los adecuados.Velar por el cumplimiento de los márgenes de contribución establecidos.Identificar oportunidades de negocios inducidos o nuevos dentro de los servicios que permitan incrementar los ingresos del servicio y por ende del negocio de la cuenta asignada.Entender las necesidades del cliente así como ejercer la influencia en aquellas recomendaciones que contribuyan a incrementar el negocio del cliente, y por tanto el de Capgemini.Tener un alto grado de intimidad con el cliente.Entender y llevar a la práctica el ámbito y alcance del contrato.Ser el principal interlocutor en el ámbito del servicio y los que puedan venir asociados al mismo.Disponer de la suficiente seniority para solventar posibles situaciones de conflicto como el logro de acuerdos beneficiosos para ambas partes.Asegurar rentabilidad de los servicios prestados.Gestión de riesgos y problemas ajuste de planes y ejecución en cooperación con Operaciones.Velar por la satisfacción del cliente.Control financiero, facturación, provisiones.Elaboración precisa y mantenimiento de forecast.Reporting interno y a cliente.Seguimiento periódico con cliente.Liderazgo en comités regulares.Perfil:Experiencia contrastada de más de 9 años en la gestión de servicios en clientes cuyo volumen de negocio anual haya oscilado entre 6 y 12 millones de euros.Capacidad de negociación a nivel de dirección de grandes corporaciones.Bagaje técnico amplio que permita puntualmente tener un nivel de interlocución adecuado con las áreas técnicas del cliente y de Capgemini.Detección de cuáles son las necesidades reales del cliente siendo capaz de reorientarle hacia la solución más adecuada para su negocio.Amplios dotes de liderazgo, organización y gestión de recursos humanos.Sólidos conocimientos de gestión financiera.Minuciosidad y atención en el detalle.Fluidez del idioma inglés tanto hablado como escrito.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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