Senior Client Executive

Senior Client Executive
Empresa:

Kantar Group Limited


Detalles de la oferta

We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Country Spain
¿Te apasiona entender a los consumidores y ayudar a las marcas a alcanzar su máximo potencial? Únete a nuestro equipo de Client Service y sé parte fundamental en la transformación de nuestros clientes.
Buscamos una persona proactiva y orientada al cliente que impulse el éxito de las marcas a través de nuestra experiencia en comportamiento de compra.
Responsabilidades: Estrategia y Ejecución: Diseñar e implementar, junto con tu supervisor, planes de negocio efectivos para nuestros clientes y soluciones asignadas.Crecimiento de Negocio: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como potenciales, elevando el valor de nuestras soluciones.Desarrollo de Propuestas: Crear, gestionar y presentar propuestas técnicas innovadoras que respondan a las necesidades de nuestros clientes.Análisis y Presentación: Desglosar y comunicar datos clave para ofrecer insights valiosos que impacten en la toma de decisiones.Formación: Capacitar a nuestros clientes (internos y externos) en las tendencias y comportamientos del consumidor para maximizar sus estrategias.Gestión Financiera: Supervisar y ajustar el presupuesto mensual para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y acciones.Requisitos: Conocimiento Técnico: Manejo avanzado de bases de datos y capacidad para convertir datos en historias impactantes.Habilidades Comunicativas: Excelentes dotes de comunicación y empatía, que te permitan construir relaciones sólidas y duraderas.Organización y Estrategia: Capacidad para planificar, priorizar y ejecutar múltiples proyectos de manera eficiente.Pensamiento Analítico: Habilidad para analizar y sintetizar información compleja en conclusiones claras y accionables.Orientación al Cliente: Un enfoque dinámico y negociador, siempre poniendo al cliente en el centro de todo.Proactividad: Espíritu emprendedor, con iniciativa para proponer y liderar nuevas ideas.2-3 años de experiencia en un rol similar.Experiencia previa en análisis de paneles de consumidores, detallistas, o en empresas de FMCG en roles de marketing, estrategia o análisis.Dominio fluido de inglés (hablado y escrito) y español a nivel nativo.Beneficios: Un entorno multinacional de trabajo inclusivo, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.Trabajar con las principales marcas del sector gran consumo y retail.Modelo híbrido de teletrabajo.Why join Kantar? We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Client Executive
Empresa:

Kantar Group Limited


Administrativo/A

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca uno/a auxiliar administrativo/a por el sector bancario en la zona de Barcelona. La persona seleccionada ha...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 19 days ago

Business Travel Consultant W/ Gds | (Hj130)

Are you an established Amadeus, Sabre or Galileo expert and thrive on delivering a highly professional business travel service to your clients? Are you ready...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

[R738] - Recruitmet Business Unit Manager (English Speaker)

In a multicultural context, you will pursue your professional career in the recruitment field building up your own business unit by setting up your own Clien...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Kam Junior [Iap983]

Funciones de la posición KAM Junior - Sector Gran Consumo: Prospección y desarrollo de relaciones a largo plazo con potenciales clientes Off Trade. Desarroll...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-28T13:27:49.142Z