Secretaria/O De Proyectos (H/M/X) 1677

Detalles de la oferta

Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos.
Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponible estén donde estén.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible.
Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Proyectos para incorporarse en noviembre de 2024.
Buscamos una persona organizada, con excelentes dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, que sea capaz de gestionar la documentación técnica y administrativa del proyecto, asistir a los directores e ingenieros, y garantizar el correcto soporte logístico.
Ubicación:  Barcelona, España Modalidad de trabajo:  híbrido (un día de teletrabajo).
Horario flexible.
Responsabilidades: Comunicarse de manera efectiva con los diferentes equipos de trabajo y partes interesadas.
Analizar y controlar toda la documentación técnica relacionada con el proyecto, asegurando que cumple con los requisitos contractuales y los procedimientos de la empresa, manteniendo siempre la confidencialidad.
Dar asistencia al cliente residente, proporcionando apoyo en la impresión y preparación de documentación para las reuniones del equipo y con el cliente.
Gestionar la documentación administrativa del proyecto, como cartas, actas de reuniones, informes, entre otros.
Recopilar información necesaria para la elaboración de informes periódicos del proyecto.
Asistir a los Directores e Ingenieros de Proyecto según las necesidades, mostrando una alta proactividad y enfoque en la resolución de problemas logísticos, tales como la reserva de salas.
Gestionar reservas de salas internas en oficina, y reservas de salas en hoteles cuando sea necesario.
Requisitos:  Titulación: Grado superior de formación profesional en Administración o Diplomatura en áreas relacionadas.
Experiencia: Entre 2 y 3 años de experiencia previa como auxiliar administrativo/a o administrativo/a, preferiblemente en un entorno de proyectos.
Competencias Técnicas: Manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y bases de datos.
Idiomas: Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
Habilidades y Competencias Clave: Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos.
Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente bajo presión.
Orientación al detalle y capacidad para organizar y priorizar de manera eficiente.
Proactividad y enfoque hacia la resolución de problemas.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible.
Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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