Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector . Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Software en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar un/a Sales Business Development para que se responsabilice de las siguientes funciones:Análisis y entendimiento de necesidades y problemáticas logísticas de clientes.Diseño de soluciones logísticas basadas en Industria 4.0. para optimizar la Supply Chain de clientes a través de la Digitalización y/o automatización de sus operativas.Venta consultiva de WMS (Warehouse Management System) líder en el mercado.Gestión y liderazgo de oportunidades comerciales a nivel nacional e internacional, desde el primer contacto hasta la negociación y cierre de acuerdos. Responsable de la ejecución estratégica Go-To-Market.Preparación y defensa de presentaciones comerciales y demostraciones del producto a clientes.Gestión de equipos comerciales a nivel internacional.Fomento de contactos y relaciones con clientes actuales y futuros.Desarrollo de nuevos negocios.Gestión y captación de Strategic Accounts y Partnerships.Participación en ferias y eventos comerciales.Trabajo en equipo con otros Departamentos (Pre-Venta, Oficina Técnica, Operaciones, etc.).Plan de carrera con evolución y crecimiento constante a nivel nacional e internacional.Ofrecemos un plan de formación continua para convertirse en un experto en Logística, Supply Chain y Software de Gestión de Almacenes, así como en venta consultiva y negociación de grandes acuerdos.Requisitos mínimos: Formación Universitaria en Ingeniería, ADE o equivalente.3-4 años de experiencia previa en venta consultiva, desarrollo de negocio y posiciones de logística, Supply chain y Operaciones.Buenas habilidades de presentación y comunicación.Nivel de inglés alto hablado y escrito.Requisitos valorables: Plan de formación continua para convertirte en un experto en Logística, Supply Chain y Software de Gestión de Almacenes, así como en venta consultiva y negociación de grandes acuerdos.Valorables conocimientos de logística, Supply chain y/o almacenes.Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.Integración en equipos de alta cualificación.Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.Buen ambiente de trabajo.Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.#J-18808-Ljbffr