P.A.R.O.S.H. MADRID requiere asesor de ventas a tiempo parcial.Se asegurará que cada cliente sea recibido con una atención personalizada y tenga una experiencia inolvidable de compra y de maximizar las ventas y establecer relaciones a largo plazo con los clientes.Se valorará :Experiencia previa en un puesto similar.Sensibilidad por la moda.Flexibilidad horaria para ocasiones puntuales: acciones internas en tienda, eventos o cubrir vacaciones.Capacidad para adaptarse a cambios frecuentes y a un entorno de alta presión.Motivado por ser un gran compañero de equipo con un objetivo común.Personalidad amigable, servicial y cortés con actitud confiable.Reconocer las metas individuales y contribuir a la consecución diaria, mensual y anual de los objetivos de la tienda.Aprender cómo maximizar las oportunidades de negocio, y asegurarlas, siendo consciente de la rotación de la mercancía de la tienda, la disponibilidad de stock y los resultados de ventas.Prestar especial atención a las ventas cruzadas y a las ventas adicionales.Buen conocimiento de KPIS.Conocimiento en CLIENTELLING.Construir relaciones duraderas con los clientes P.A.R.O.S.H.Inglés fluido.Formar parte del equipo :Desempeñar un papel activo en el punto de venta de acuerdo con la experiencia del cliente de P.A.R.O.S.H. y proporcionar información al SM de la tienda.Participar en el reconocimiento del éxito del equipo y trabajar en conjunto con todos los miembros para alcanzar los objetivos comunes y la satisfacción del cliente.Mantener siempre una actitud proactiva, participando activamente y cooperando con el equipo, actuando con orgullo.Consolidar y desarrollar proactivamente la actividad CRM y la cartera de Clientes, proponiendo acciones concretas, manteniendo y revisando activamente la cartera personal de clientes y la base de datos.Realizar un seguimiento de las preocupaciones y consultas de los clientes; mantener correspondencia con los clientes.Ayudar con peticiones especiales, que incluyen pero no se limitan a arreglos, pedidos especiales, devoluciones, etc.Participar en el funcionamiento diario de la tienda: garantizar el Visual Merchandising, la calidad de la presentación de escaparates, mostradores y mobiliario y mantener la limpieza de la tienda.Tener la responsabilidad de abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario y cumplir las normas de prevención de pérdidas.Supervisar y reponer las existencias y el mantenimiento de los productos presentados.Garantizar la eficacia del procedimiento de devoluciones, reparaciones y reclamaciones.Conocer las existencias diariamente y mantener un alto nivel de presentación de la mercancía y los productos.Participar en la gestión de las entregas (desembalaje, reubicación en estanterías, almacenamiento de existencias).#J-18808-Ljbffr