.Hasta el 22/04 Funciones Buscamos a un perfil de back Office comercial para dar apoyo administrativo tanto al equipo comercial como al director comercial. SALES REPORTING: Realiza y proporciona informes de ventas al equipo de gestión de ventas regional/del clúster para monitorear el progreso del desempeño comercial. Produce estadísticas de ventas relevantes y requeridas. Recopila y consolida informes de KPI de ventas. Junto con el equipo de servicio, asegúrese de que la documentación CTO relevante se capture y esté disponible para las reuniones y negociaciones con los clientes. Garantizar y validar continuamente la precisión de los datos de ventas. Realizar comprobaciones sistemáticas de datos y validar que las condiciones comerciales acordadas con los clientes se reflejen correctamente en SAP (precios, bonificaciones, recargos, devengos, condiciones de pago, etc.). Desarrollar y entregar informes de ventas ad hoc en función de las solicitudes de los clientes potenciales de ventas regionales. COMMERCIAL SUPPORT: Coordina y gestiona el cálculo y la validación de los reembolsos de los clientes para las cuentas correspondientes (en forma trimestral o anual). Coordina y gestiona el proceso de acumulación y liberación de bonos de clientes. Coordina y apoya los procesos de RFCC de clúster/regional utilizando PriceFX. Capturar y consolidar los datos requeridos y cargarlos en PriceFX/RFCC para que los finalice el equipo de Ventas Regionales. Coordinación y consolidación de todos los precios relevantes, incluida la comunicación de precios a los equipos de ventas regional. Brindar información de costos para que el equipo de ventas del Clúster/Regional calcule los precios. Mantener los datos maestros de los clientes en cooperación con los equipos de ventas regionales/del clúster. SALES SUPPORT AND ADMINISTRATION Responsable de gestionar la administración de los contratos de venta en ContractExpress. Brindar asistencia en la producción de presentaciones de ventas para clientes. Administra y coordina calendarios y cronogramas para los clientes potenciales de ventas del clúster/regional. Gestiona la correspondencia de los clientes, las visitas de los clientes, etc. Requisitos: Dominio del idioma inglés (mínimo ADVANCE). Otros idiomas como el Francés o Italiano serán valorados positivamente. Estudios universitarios en relación. 3-5 años de experiencia en posición similar de soporte comercial en un entorno B2B. Buen dominio del Excel (must), SAP (muy aconsejable), Power Point (muy aconsejable). Acostumbrado a tener contacto con los clientes internos y externos a nivel internacional. Se necesita un enfoque altamente estructurado y habilidades organizacionales bien desarrolladas para priorizar y manejar las solicitudes de manera oportuna. Fuertes habilidades analíticas, el más alto grado de precisión. Buenas habilidades de comunicación, trabajando con diferentes nacionalidades y culturas dentro y fuera de la empresa