[Ro590] | Back Office Comercial Con Inglés

Detalles de la oferta

Hasta el 22/04
FuncionesBuscamos a un perfil de back Office comercial para dar apoyo administrativo tanto al equipo comercial como al director comercial.
SALES REPORTING:Realiza y proporciona informes de ventas al equipo de gestión de ventas regional/del clúster para monitorear el progreso del desempeño comercial.Produce estadísticas de ventas relevantes y requeridas.Recopila y consolida informes de KPI de ventas.Junto con el equipo de servicio, asegúrese de que la documentación CTO relevante se capture y esté disponible para las reuniones y negociaciones con los clientes.Garantizar y validar continuamente la precisión de los datos de ventas.Realizar comprobaciones sistemáticas de datos y validar que las condiciones comerciales acordadas con los clientes se reflejen correctamente en SAP (precios, bonificaciones, recargos, devengos, condiciones de pago, etc.).Desarrollar y entregar informes de ventas ad hoc en función de las solicitudes de los clientes potenciales de ventas regionales.COMMERCIAL SUPPORT:Coordina y gestiona el cálculo y la validación de los reembolsos de los clientes para las cuentas correspondientes (en forma trimestral o anual).Coordina y gestiona el proceso de acumulación y liberación de bonos de clientes.Coordina y apoya los procesos de RFCC de clúster/regional utilizando PriceFX.Capturar y consolidar los datos requeridos y cargarlos en PriceFX/RFCC para que los finalice el equipo de Ventas Regionales.Coordinación y consolidación de todos los precios relevantes, incluida la comunicación de precios a los equipos de ventas regional.Brindar información de costos para que el equipo de ventas del Clúster/Regional calcule los precios.Mantener los datos maestros de los clientes en cooperación con los equipos de ventas regionales/del clúster.SALES SUPPORT AND ADMINISTRATIONResponsable de gestionar la administración de los contratos de venta en ContractExpress.Brindar asistencia en la producción de presentaciones de ventas para clientes.Administra y coordina calendarios y cronogramas para los clientes potenciales de ventas del clúster/regional.Gestiona la correspondencia de los clientes, las visitas de los clientes, etc.Requisitos: Dominio del idioma inglés (mínimo ADVANCE).Otros idiomas como el Francés o Italiano serán valorados positivamente.Estudios universitarios en relación.3-5 años de experiencia en posición similar de soporte comercial en un entorno B2B.Buen dominio del Excel (must), SAP (muy aconsejable), Power Point (muy aconsejable).Acostumbrado a tener contacto con los clientes internos y externos a nivel internacional.Se necesita un enfoque altamente estructurado y habilidades organizacionales bien desarrolladas para priorizar y manejar las solicitudes de manera oportuna.Fuertes habilidades analíticas, el más alto grado de precisión.Buenas habilidades de comunicación, trabajando con diferentes nacionalidades y culturas dentro y fuera de la empresa.Entusiasmo y capacidad de aprender: Absorbe nuevas herramientas rápidamente y las aplica con eficacia.Oferta de empleoContrato estable con la empresa final, posición estable.
Horario de trabajo: 8-17 horas (después del periodo de formación podrá disfrutar de 1-2 días a la semana de teletrabajo).
Beneficios: Plan de pensiones, ayuda por hijos, etc.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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