Responsable Deprocesos Logísticos Y Mejora Continua

Detalles de la oferta

¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de logística con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Responsable de Procesos Logísticos y Mejora Continua en nuestra plataforma de Illescas (Toledo).¿Qué realizarás en tu día a día?Crear, analizar y desarrollar los procesos de planificación de flujos de entrada y salida de mercancías.Revisar, desarrollar y crear nuevos procedimientos que aseguren la calidad y precisión del stockaje de la plataforma.Detectar necesidades de mejora en los procesos logísticos e implementar soluciones derivadas del análisis realizado.Desarrollar proyectos de mejora continua a nivel logístico.
Definir e implementar las herramientas necesarias para la mejora de procesos.Revisar las acciones de mejora continua realizadas y gestión de los indicadores clave del proyecto.Implantar nuevas metodologías de trabajo y gestión de proyectos.Revisar el layout logístico y planificación e implantación de nuevas operativas.Gestionar la relación con diferentes clientes internos, externos y proveedores.Formar parte de la ejecución de la estrategia marcada por el grupo FM.¿Qué aportarás?Eres graduado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similares.Presentas un nivel alto de comunicación en inglés.Aportas experiencia de al menos 3 años en la gestión de proyectos trabajando con metodologías como Lean Manufacturing, Kaizen o Scrum.Presentas experiencia de al menos 3 años en el desarrollo de herramientas e integración de las mismas en entornos logísticos.Posees experiencia en el desarrollo de entornos logísticos de al menos 3 años.Tienes experiencia en la gestión de proveedores y clientes de al menos 2 años.Es valorable aportar experiencia en planificación estratégica de recursos.Eres una persona dinámica, extrovertida y orientada a aportar valor en el día a día de trabajo.Eres proactivo/a, tienes iniciativa a la hora de aportar nuevas soluciones y te gusta trabajar en equipo.¿Por qué elegir FM Logistic?Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento, reportando al/la Site Manager de la plataforma.Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y poder aportar tus conocimientos y valor a nuestra compañía, ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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