DescripciónMISIÓN DEL PUESTOLa misión principal es la gestión de viajes de la compañía, así como ejercer su soporte a dirección y la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos de la empresa.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESMUY IMPORTANTE:Gestión de viajes (+ del 50% del tiempo)- Recepcionar solicitudes de viajes, búsqueda de la mejor opción, y compra.- Registrar todas las compras de viaje en un Excel.- Recepcionar, comprobar, verificar y registrar las facturas recibidas de los servicios comprados.- Verificar extracto bancario de los pagos realizados.- Tramitación de visados.- Informar al dpto. RRHH de los próximos viajes para hacer las gestiones de los trabajadoresexpatriados.Telefonía móvil:- Llevar el control de las facturas mensuales de telefonía móvil.- Dar de alta los bonos telefónicos del extranjero.- Visar facturas y detectar incidencias.- Reportar incidentes o diferencias al equipo de IT.Recepción:- Atención telefónica y presencial.Secretaria de dirección: (15% del tiempo invertido)- Solicitudes varias: reserva de restaurantes, concertar visitas, etc.- Recepción y registro de tickets de gastos, comprobación extracto de la visa.Compras:- Efectuar compra de los materiales necesarios de oficina e higiene.- Control de stock de material.Soporte a secretaria de Administración: (2,5% del tiempo invertido)- Preparación de la documentación necesaria para entregar en las Juntas y Consejos deDirección.- Compra de productos necesarios para la reunión.Gestión multas de tráfico:- Recepcionar, identificar y pagar las multas de tráfico.- Pasar la información a contabilidad para descontarlo de la nómina del trabajador sancionado.Otros:- Recogida o envío de documentación a los diferentes clientes internos o externos de la compañía.- Gestionar los envíos de los obsequios de navidad: Preparar Excel con direcciones actualizadas,escoger tipo de lotes, gestionar los envíos y las incidencias, comprobar las facturas recibidas.**Requisitos**:REQUISITOS DEL PUESTOFORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas.Se considerará aceptable como formación, la experiência demostrable en tareas y funciones asimilables.EXPERIENCIA: 1 año de experiência realizando funciones similares. Será muy valorada la experiência en agencias de viajes.OTROS:- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).- Sharepoint.- Internet.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO- Iniciativa.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Calidad de trabajo.- Flexibilidad.- Disponibilidad.- Proactividad.- Identificación con la compañía.- Análisis y solución de problemas.- Adaptabilidad.- Planificación