Responsable De Sucursal / Coordinador De Atención

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

**El rol**:
Estamos buscando un Responsable de Sucursal para liderar de forma integral nuestra sucursal en Tenerife - la cual se focaliza en el área de atención al cliente - garantizando la correcta ejecución de las operaciones del día a día.

**¿Cuál será tu misión?**
- **Gestión General**:Supervisar y dirigir todas las operaciones de la sucursal, poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente proporcionada desde la sucursal.
- **Cumplimiento Legal**:Garantizar que todas las operaciones de la sucursal cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.
- **Representación Legal**: Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales, litigios y negociaciones legales.
- **Relaciones Laborales**: Supervisar las relaciones laborales en la sucursal, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales locales y gestionando conflictos laborales según sea necesario
- **Informe y Cumplimiento**:Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.

**Lo que te hará triunfar**:

- Exprenecia previa liderando equipos de atención al cliente (ej. call centers)
- Experiência en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales
- Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
- Adaptable a los cambios organizativos.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.

**¿Qué ofrecemos?**

Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Oficinas modernas en el centro de Santa Cruz de Tenerife
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. ¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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