Customer Success Support Intern

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:  En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual.
Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol: ¡Estamos buscando un/a Analista de Información - Customer Success para unirse a nuestro equipo!
Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
Analizar toda la información del cliente para dar seguimiento a su proyecto.
Colaborar en el desarrollo de la cartera de clientes.
Establecer buena relación con el cliente para agilizar los proyectos.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de producción para agilizar la gestión del proyecto.
Colaborar muy de cerca con el Customer Success responsable del cliente para que tenga toda la información actualizada.
Gestionar las tareas asegurando una experiencia de cliente óptima.
Lo que te hará triunfar: Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con facilidad para relacionarte.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Beneficios: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Agosto flexible Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites Referral Program Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti!
Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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