"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto Serás responsable de ofrecer a los huéspedes que visitan el SPA, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios del SPA y actividades dentro del recinto, garantizándoles los más altos estándares de confort.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Revisar y agendar las citas programadas en el SPA.
Promover la venta de servicios y productos del SPA.
Atender las solicitudes de los huéspedes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades, garantizando un servicio con calidad y excelencia.
Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la compañía sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
¿Qué buscamos?
Formación en Hostelería o Turismo.
Idiomas: Castellano e Inglés.
Se valorará Alemán.
Se valorará formación complementaria en Gestión de SPA.
Competencias: Orientación al cliente, Compromiso con la empresa, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo.
At Meliá we are all VIP Great professionals who make everyday life easier and exceptional.
From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP People.
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies.
We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity , avoiding any kind of dicrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age.
We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company .
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team .
In this sense, our motto is " Towards a sustainable future, from a responsible present ".
Thanks to al our collaborators, we make it possible.
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