Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Operations Administrator Ii | C-669

.Requisition #: 14651Our Mission: Powering Innovation That Drives Human AdvancementWhen visionary companies need to know how their world-changing ideas will ...


Desde Ansys - Madrid

Publicado a month ago

(Nz197) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Project Overview: Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con clien...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

C-864 - Front Office Trainee

Position: Front Office Trainee (Internship #540174)Property / Office: Mandarin Oriental Ritz, MadridLocation: Madrid, SpainResponsibilities: Assist in checki...


Desde Mandarin Oriental Ritz, Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con ac...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Compartir :RESPONSABLE DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD PARA PLATAFORMA TELEMARKETING Vacantes 1 Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Puestos de trabajo Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%. Descripción del puesto Salario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/añoExperiencia mínima:2 añosTipo de contrato: indefinido, jornada completaDescripción:- Ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución.- Asegurando la continuidad del trabajo de la plataforma y supervisando los indicadores de calidad y satisfacción de cliente.- Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos. Análisis y reporte de resultados directamente a la Dirección.- Responsable de la Gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc)- Contacto con los clientes. Asegurando una comunicación fluida entre los departamentos- Garantizar la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 2 añosRequisitos mínimos:- Experiencia como responsable de servicio en el ámbito del contact center- Capacidad de liderazgo, proactiva, resolutiva, con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinar varias actividades en paralelo- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.- Imprescindible residente en Madrid o alrededores- Discapacidad reconocida igual o superior al 33%Personal a cargo: 51 - 100 Puesto: Jefe/a de cocinaFormación: Formación hosteleríaContrato: Fomento de empleo – 1 añHorario: 38,5 horas/semanales. L a V de 9:00 h a 15:30 h. y sábados y festivos de 10:00 h a 16:00 h.Sal... LUGAR DE TRABAJO:HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL (C. de La Masó, 38, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid)RESIDENCIA ADOLFO SUAREZ (C. de Rávena, 18, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid).HORARIO DE TRAB... HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes 15:30 A 19:30TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDOSALARIO BRUTO MES: Según CONVENIO (SMI PROPORCIONAL A LA JORNADA)FUNCIONES Y TAREAS: Tareas de administración con... Se ocupará del Área de Logopedia dentro de una residencia para personas con discapacidad física y orgánica, formando parte del equipo multidisciplinar del centro.Realizar tareas propias del puesto c... HORARIO: 9 a 18.00TIPO DE CONTRATO: indefinidoSALARIO BRTUO MES: de 24.000 a 30.000€FUNCIONES: administrar y organizar documentación de obra, apoyo en gestiones de tramitación de documentación d... Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Built at: 2024-09-10T20:54:48.998Z