Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781
Empresa:

Reconocida Empresa


Detalles de la oferta

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con actitud, con ganas de aprender y crecer con nosotros.Requisitos Bilingüe o inglés muy avanzado.Experiencia con CRMs como Zendesk, Freshdesk o Gorgias.Experiencia en procesos, automatizaciones y experiencia de usuario.Valoro que hayas trabajado en otras empresas como Mercado Libre u otras multinacionales.Sobre el Proyecto Somos Sunvoss (sunvoss.Com), una marca de gafas alternativas para macro festivales. Nuestra pasión por la moda y lo diferente nos ha llevado a crear gafas únicas que captan la libertad y la esencia de los festivales. Únete a nosotros si quieres recorrer un camino totalmente diferente y apasionante.Detalles del Proyecto Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTipo: ProyectoDisponibilidad: Part TimeDuración del Proyecto: Más de 6 mesesHabilidades Necesarias: CRM, Customer Service, English, Admin Support, Customer Experience#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781
Empresa:

Reconocida Empresa


Built at: 2024-09-17T08:57:36.955Z