Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicaciónMadrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoCountrySpainDate published29-Jul-2024SiteMadridApplication deadline11-Aug-2024Nº of openings6Languages required for roleEnglishShift detailsShiftStart timeEnd timeWorking timeFromToContract HoursInformation not available09:0018:00Full-timeMondayFriday38,5Job descriptionTeleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas,en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.Responsibilities¿Cuáles serán tus tareas?Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.Cumplimiento de los KPI's de la campaña.Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.Actualización y gestión de las bases de datos.Requirements- Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.- Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.- Experiencia en gestión de clientes.- Inglés nivel B1.Skills- Dinamismo- Proactividad- Habilidades comunicativas- Habilidades analíticas y resolutivasWhat we offer- Horario Lunes a Viernes, de 9h a 18h- Contrato temporal prorrogable (campaña estable)- Incorporación Inmediata en Plataforma- Formación inicial y continúa con fecha de inicio el 12/08.- Promoción y desarrollo real dentro de la empresa- Beneficios y descuentos corporativosEqual opportunitiesAt Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in teleworking.
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