Responsable De Servicio 365

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Para facilitar el acceso a los diferentes idiomas y para que haya más información disponible en nuestro sitio, hemos optado por la traducción automática.
Le agradecemos su comprensión respecto a la traducción literal del contenido.
Responsable de servicio 365IndefinidoCapacidades a nivel de gestor técnico, funcionalidad e infraestructura con conocimientos de O365, Notes Sharepoint y Notes (v9 y V12) con especial mención los siguientes productos:
Active DirectoryLDAPDNSAcceso CondicionalGestión de Azure ADA nivel de gestión las actividades que deberá tener experiencia son las siguientes:
Seguimiento de incidencias, peticiones, cambios, eventos y problemas.Escalado de Incidencias a los responsables de servicio de negocio.Reuniones de seguimiento semanal defendiendo KPIs y modelo de informe.Reuniones de seguimiento de estado del servicio, defensa de KPIs, SLAs, propuesta de nuevos.Reuniones de seguimiento de estado del servicio con los responsables de cliente.Interlocución con proveedores en los escalados de incidencias y su seguimiento.Coordinación técnica de las actividades del servicio.Coordinación entre las distintas áreas de cliente.Gestión, control y seguimiento de severidades de alto impacto en negocio.Defensas de cambios, asignación de ventanas para los cambios, coordinando con los clientes en cada caso.Revisión, elaboración y distribución de informes PMR.Revisión y mantenimiento de inventarios de clientes.Coordinación de peticiones con afectación a varias áreas.Seguimiento de Problemas relacionadas con los servicios.Documentación, matrices de escalados.Relación con áreas internacionales de cliente.Gestión de proveedores.Guardias e intervenciones.Sobre InetumInetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Lugar:

Madrid

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 10 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 10 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 10 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-27T22:00:14.718Z