Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca uno/a auxiliar administrativo/a por el sector bancario en la zona de Barcelona. La persona seleccionada ha...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Business Travel Consultant W/ Gds | (Hj130)

Are you an established Amadeus, Sabre or Galileo expert and thrive on delivering a highly professional business travel service to your clients? Are you ready...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

[R738] - Recruitmet Business Unit Manager (English Speaker)

In a multicultural context, you will pursue your professional career in the recruitment field building up your own business unit by setting up your own Clien...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kam Junior [Iap983]

Funciones de la posición KAM Junior - Sector Gran Consumo: Prospección y desarrollo de relaciones a largo plazo con potenciales clientes Off Trade. Desarroll...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Operaciones Y Clientes

Responsable De Operaciones Y Clientes
Empresa:

Noatum Holdings


Detalles de la oferta

DescripciónNoatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 35 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.En la actualidad contamos con más de 4.500 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!Actualmente buscamos incorporar a un/a Responsable de opercaiones y clientes con experiência previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal.**Principales funciones**:- Óptima gestión de las peticiones de los clientes aportando soluciones a medida de sus necesidades logísticas en transporte de carga rodada (vehículos) y asegurando la satisfacción en todo el proceso en cuanto a plazos, calidad de entrega y rentabilidad de la operación.- Correcta atención a los transportistas que intervienen en el proceso de retirada de vehículos una vez llegan a la terminal.- Correcta gestión de las formalidades aduaneras de nuestros clientes.- Servicio de excelencia en el centro técnico donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos.- Eficientar las diferentes áreas implicadas en el servicio: Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y el Centro Técnico para garantizar un servicio de excelencia y valor añadido a nuestros clientes.- Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, logrando identificar y resolver desviaciones en el servicio específico del puerto tales como tiempo de realización de los servicios, número de entregas y producción diaria entre otros.**Se ofrece**:- Posición estable.- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.- Tarde libre el día de tu cumpleaños.- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._Requisitos mínimos- Experiência de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.- Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.- Inglés B2.- Se valora formación en gestión de proyectos.**Skills**:- Capacidad analítica.- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.- Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.- Capacidad de organización y planificación.- Capacidad de resolución de problemas.- Orientación al cliente.- Visión estratégica.- Creatividad e innovación.- Proactividad.- Orientación a resultado.**Detalles**- CATEGORÍA- Compras, logística y almacén- SUBCATEGORÍA- Distribución y logística- SECTOR- Transporte y mensajeria- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Transporte


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones Y Clientes
Empresa:

Noatum Holdings


Built at: 2024-10-05T17:04:22.043Z