**¿Dónde trabajarás?
**:
Te incorporarás en una empresa dedicada al servicio de limpieza con experiência en todo tipo de sectores.
Pueden atender solicitudes de mantenimiento y también servicios puntuales a empresas, colegios, hospitalesatendiendo a todos ellos con la mayor brevedad posible, tanto para iniciar el servicio periódico o puntual.
**¿Qué harás?
**:
- En tu día a día:
- Responsabilidades estratégicas: Business Plan, rentabilidades, Análisis y decisiones corporativas.
- Responsabilidades comerciales: Seguimiento concursos de servicios de limpieza entidades Públicas y empresas privadas.
- Responsabilidades técnicas: Soporte al departamento operativo, atención grandes cuentas clientes.
- Seguimiento de la gestión de RRHH.
- Asesorar, informar y motivar a las distintas áreas de la Empresa.
- Seguimiento de los objetivos de Calidad y Medioambiente, proporcionando los medios necesarios para conseguirlos.
- Es responsable de la distribución y control de los documentos aprobados del sistema de la calidad.
- Control presupuestario y Análisis de Negocio.
Realización y Presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Control y supervisión de todos los departamentos.
- Auditoria fiscal anual del Centro especial de empleo.
**¿A quién buscamos?
**:
- Buscamos:
- Experiência en el área de operaciones y calidad.
- Experiência en el sector de la limpieza o seguridad.
- Castellano nativo y catalán avanzado.
- Conocimientos: ISO 9001 + 14001
- Conocimientos: PRL
- Excel avanzado y valorable experiência ERP Frematica.
- Persona proactiva, comunicadora y analítica.
**¿Qué ofrecemos?
**:
- Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico privado.
- Horario flexible: de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 15:00-18:00
- Ubicación: Cornellà de Llobregat
**¿Necesitas + info?
**:
Amets Alustiza Ibero- (+34) 93 231 00 00