col-wideJob Description:Planificación, diseño y desarrollo de la estrategia de marketing multicanal.- Desarrollo de contenidos promocionales (materiales promocionales, folletos, dossier, publicidad interior y exterior etc).- Comunicación y apoyo a la Red de Ventas.- Generación de leads. Implementando nuevas estrategias para aumentar las conversiones.- Gestión de contenido en web, blog, redes sociales.- Organización de eventos y acciones.- Elaboración de informes y control de presupuesto de marketing.- Coordinación con otros departamentos para posicionar la marca (prensa, comunicación interna).- Estrategia SEO y SEM para mejorar el posicionamiento web.- Elaboración, Diseño y Maquetación de Estudios de Mercado (_Research_).- Diseño, Desarrollo, Elaboración y Maquetación de propuestas de comercialización & servicios; apoyo a los equipos comerciales.- Implementación de estrategias comerciales.Forma parte de una empresa referente en el sector inmobiliario|Oportunidad de crecimiento- Estudios de Marketing, Comunicación, ADE o similar.- 2-4 años de experiência en una posición similar.- Conocimiento 360º de las ramas del Marketing Digital y Operacional.- Habilidades de comunicación y liderazgo.- Excelente capacidad estratégica y analítica.- Nível alto de inglés.Empresa referente en el sector inmobiliario B2B, especializada en asesorar a empresas nacionales e internacionales en sus estrategias y necesidades logísticas.- Oportunidad de crecimiento.- Contratación inmediata.- Contrato indefinido.- Horario Flexible.- Salario competitivo.- Remuneración variable atractiva.Empresa referente en el sector inmobiliario B2B, especializada en asesorar a empresas nacionales e internacionales en sus estrategias y necesidades logísticas, busca un Responsable de Marketing Digital.Reportando directamente al CEO de la empresa, se responsabilizará por el plan de marketing y comunicación y por trabajar la notoriedad de la marca.Responsable de Marketing Digital