Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 17 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 17 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 17 days ago

Responsable De Marketing Automation

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en Marketing Automation en Seguros Ocaso?

Tu misión será liderar el desarrollo de la automatización de las comunicaciones digitales en la Compañía, desarrollando mejoras prácticas en automatización de marketing, así como gestión avanzada de datos de clientes, el seguimiento y la mejora continua de las comunicaciones digitales de la Compañía, con el objetivo de crear experiências de cliente más relevantes y satisfactorias.

¿Cómo será tu día a día?

Las principales funciones serán:

- Desarrollo y optimización de campañas: creación de campañas de marketing automatizadas.
- Automatización de campañas basadas en datos: Creación y gestión de flujos de trabajo automatizados para activar campañas de marketing.
- Segmentación de audiencia y creación de perfiles de clientes: Utilizar datos y análisis para segmentar la audiencia y personalizar mensajes por grupos específicos de clientes potenciales o existentes, así como desarrollar perfiles detallados de clientes basados en los datos, para comprender las preferencias, necesidades y comportamientos de los clientes.
- Optimizar los contenidos digitales y procesos automatizados para aumento de conversiones.
- Evaluar la relación tipo contenido/conversión para potenciar consecución de objetivos de negocio.

Consideramos que sería ideal que contaras con:

- Formación: Grado en Marketing / Comunicación / Ingeniería informática o similares. Valorable Master en Marketing Digital.
- Experiência requerida: Experiência mínima de 5 años en el uso de plataformas de automatización de Marketing.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:55:50.706Z