.En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático. ¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos! En esta oportunidad, estamos buscando a un/a R esponsable de compras y Presupuesto para unirse a un importante proyecto de ingeniería de una planta industrial. La persona seleccionada trabajará en la gestión y ejecución del proceso de compras para la fase de construcción de la planta, alineándose con los estándares del cliente y los requisitos técnicos del proyecto. Se requiere una experiencia específica y sólida en compras para proyectos industriales, valorándose especialmente conocimientos del mercado alemán.Ubicación: Barcelona/Bilbao/Madrid.Modalidad de trabajo: híbrida.Responsabilidades: Preparación del Procedimiento General de Gestión de Compras del proyecto basado en los estándares de la empresa Cliente. Preparación y gestión del Plan de Compras del proyecto de acuerdo con los criterios acordados con el cliente en cuanto a los paquetes de compra del alcance del proyecto. Búsqueda, preparación y gestión de Vendor List. Se valorará conocimiento del mercado en Alemania. Búsqueda activa de potenciales Vendors a participar en el proyecto. Se valorará conocimiento del mercado en Alemania. Coordinación con disciplinas técnicas. Colaboración activa con los departamentos técnicos para fijar las bases de la documentación técnica a generar como parte de las peticiones de oferta (alcances, formatos, etc.) Preparación y definición de las condiciones comerciales que vayan a aplicar en el proyecto manteniendo un estrecho contacto con el cliente para entender sus estándares y aplicarlos a las condiciones específicas del proyecto. Gestión de las Peticiones de Oferta. Organizar y liderar reuniones de clarificaciones técnico/económicas con el apoyo del resto de equipo técnico. Análisis económico/comercial/alcance de ofertas. Tabulaciones, comparativas y evaluación del cumplimiento de las condiciones comerciales. Coordinación de la evaluación técnica de las ofertas junto con el equipo técnico. Liderar las negociaciones técnico / económicas de los paquetes de compra. Gestión y preparación de borradores de contratos/pedidos siguiendo los estándares del cliente. Monitorización y activación de compras, manteniendo un estrecho contacto con los Vendors adjudicatarios con el fin de que se cumplan los contratos/pedidos en cuanto a requisitos de Alcance, Precio, Plazo y Calidad. Coordinación interna entre las diferentes disciplinas técnicas para dar una respuesta ágil a los Vendors adjudicados en cuanto al avance del diseño de sus alcances (shop drawings, criterios de diseño, procedimientos, manuales, etc.) Gestión de No Conformidades hasta la resolución de las mismas