Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa |

Responsable De Asistencia Postventa |
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¡NOS PRESENTAMOS! Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial. Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua. Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.Tareas Planificación del departamentoGestionar equipos humanos y recursosMejora y optimización de procesos del departamentoDesarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamentoRequisitos Formación Universitaria e inglés técnico avanzadoExperiencia de 5 años gestionando equiposCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de observaciónHabilidades comunicativasOrientación a la mejora continua y objetivosBeneficios Contrato indefinidoFormación a cargo de la empresa#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa |
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-17T07:35:15.763Z