Representante Del Centro De Llamadas

Representante Del Centro De Llamadas
Empresa:

Cafés Recor


Detalles de la oferta

Experiência previa en situaciones de resolución de conflictos y conocimiento de las calles, caminos, instalaciones y comunidades de Calgary.

Dominio de trabajo intermedio en Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y habilidades básicas de teclado.

Experiência en el uso de una variedad de productos electrónicos, software e Internet; descargar y grabar información en discos compactos.

Los solicitantes deben poder comunicarse con los clientes internos y externos, utilizando el teléfono, el sistema de radio de dos rayos y en persona.

Precisión, atención a los detalles y la capacidad de permanecer atento durante largos períodos de tiempo para garantizar que la información se registre correctamente;
Toma de decisiones racional, sólida resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico; y

La capacidad de gestionar una carga de trabajo exigente; adaptarse con calma a las prioridades cambiantes en un entorno de trabajo complejo; y mantener la compostura cuando se trata de emergencias, situaciones volátiles e imágenes gráficas.

Requisitos previos al empleo

Se realizará una autorización de seguridad.

Los solicitantes seleccionados deben proporcionar prueba de calificaciones.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Salario: 13,00€-24,00€ la hora

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos sociales los viernes
- Parking gratuito
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Plus nocturnidad

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante Del Centro De Llamadas
Empresa:

Cafés Recor


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 21 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 21 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 21 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-09T08:45:21.681Z