En Duin buscamos un/a Recepcionista y Asesor/a de Ventas con pasión por el deporte y atención al cliente, para formar parte de nuestro equipo.
Buscamos personas que puedan ser el primer punto de contacto para nuestros usuarios y desempeñará un rol clave en brindar una experiencia excepcional, fomentando la fidelización y captación de nuevos clientes.
Responsabilidades: Atención al cliente: Recibir y atender a los clientes en recepción, ofreciendo un trato cordial y profesional.Resolver dudas y gestionar incidencias relacionadas con los servicios de la instalación.
Gestión administrativa: Controlar reservas, inscripciones y accesos.Manejo de caja (cobros, devoluciones, etc.).
Ventas: Promocionar y vender servicios, productos y membresías.Contactar y hacer seguimiento a clientes potenciales.Colaborar en la implementación de estrategias de captación y retención de usuarios.Colaborar con el equipo en eventos o actividades especiales.Mantener orden y limpieza en el área de recepción y zonas asignadas.
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas, preferiblemente en instalaciones deportivas.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Manejo de herramientas informáticas básicas (Excel, Word, software de gestión).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana.
Se valora: Conocimientos en actividad física, fitness o gestión deportiva.
Formación en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
Ofrecemos incorporación a un equipo dinámico y apasionado por el deporte, oportunidades de formación y desarrollo profesional, y beneficios especiales en el uso de la instalación deportiva.
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