.Barceló Group – Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca, España. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional. Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio: Hoteles de lujo y resorts en Royal Hideaway Hoteles y Resorts de Barceló Hoteles y Resorts de Occidental Hoteles en Allegro Todo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo! ¿Cuáles serán sus funciones? Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto: Formalizar las llegadas (check in) y bienvenida de clientes Formalizar las salidas (check out) y despedida de cliente Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia Funciones de conserjería y consigna Auditoría nocturna En general otras tareas encomendadas por el jefe de recepción Requisitos: Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar. Imprescindible formación específica en calidad turística. Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero. Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas. Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO. Sus beneficios: * Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.* ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa? En el Barceló Hotel Group, le ofrecemos movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera.* Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento