Recepcionista (M/F), Moraira - (Alicante)

Recepcionista (M/F), Moraira - (Alicante)
Empresa:

Top Tourist Service


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Empresas: Top Tourist Service TOP TOURIST, precisa incorporar RECEPCIONISTA al equipo para el establecimiento. Empresa en proceso de trasformación de un modelo de negocio tradicional tipo Camping a un producto inovador de cara a la próxima temporada, busca equipo para poder emprender este nuevo proyecto junto que aporte un nuevo valor añadido al sector. Buscamos persona comprometida con ganas de aprender las diversas tareas del departamento. Valoramos el buen compañerismo y la capacidad de trabajo en equipo Las funciones a desempeñar serían: Procesos de Front office: • Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los clientes. • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, durante la estancia • Realizar cobros o devoluciones gestión del financiero diario y/o particular del cliente • Procesos de archivo de documentos diarios así como trasmisión de partes entre departamentos. • Gestión de incidencias propias de recepción; alta de incidencia, comunicación y seguimiento. •Proceso de acampada, acompañar cliente y elegir emplazamiento en función de los requisitos o dimensiones de las instalaciones del cliente. • Comunicación de las normas internas del camping así como reporte interno en caso de incumplimiento • Apertura y cierre de turno con la gestión de arqueos de caja. Procesos de Back office: • Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas. •Elaboración de presupuesto, así como comunicación de promociones o acciones de up-selling •Gestión del planning optimizar huecos. • Colaborar en las medidas y acciones publicitarias. • Realizar acciones de correo electrónico y demás servicios de atención al cliente. Requisitos : - Residencia se valorara la proximidad al puesto de trabajo - Experiencia mínima de 1 Año en Camping o Hoteles (se valorara experiencia previa en campings) - Buen dominio de Español (nativo o Alto) e Inglés (intermedio-alto). Se valorarán otros idiomas. - Se valorara experiencia con programa de Gestión UNICAM - Se valorara experiencia de gestión de portales de T.O. - Dotes comunicativas altas para la interlocución con clientes - Organización, creatividad y capacidad de resolución de problemas - Facilidad para trabajar en equipo y crear buen ambiente de trabajo - Flexibilidad y predisposición positiva


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista (M/F), Moraira - (Alicante)
Empresa:

Top Tourist Service


Lugar:

Alicante

Travel Consultant Camperdays Danish (M/F/D)

Introduction Sentence Ready for the camper life? We create holiday dreams full of adventure and freedom every day and thus ensure everlasting memories. For o...


Desde Prosiebensat.1 - Alicante

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist page is loaded Customer Service Specialist Apply locations ES - Alicante time type Full time posted on Posted 28 Days Ago job req...


Desde Axis Communications - Alicante

Publicado a month ago

Camarero De Restaurante En Hotel Serawa Moraira - (Alicante)

Empresas: Hotel Serawa Moraira Descripción del Puesto: Restaurante Olea by SERAWA, está buscando un camarero/a de sala entusiasta y motivado/a para unirse a ...


Desde Hotel Serawa Moraira - Alicante

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent In The Sports Retail Industry

German-speaking Customer Service Agent in the Sports Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and passionate about the sports retail industry...


Desde City Job Offers - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T03:13:58.188Z