Recepcionista/Facility Con Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Foundever selecciona un/a recepcionista para su Call Center de Barcelona.

Tareas

La funciones principales serán la de la recepción de visitas y clientes, recepción de llamadas entrantes, acompañamiento a los/las clientes y visitantes a las salas de conferencias, atender consultas en general y tareas administrativas.
Tareas también de Facilities como gestión de stocks y suministros, servicios de mensajería y organización de recogidas.

**Requisitos**:

- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de manera presencial de 11h a 18h y flexibilidad a ampliar por ausencias puntuales
- Conocimientos de idioma inglés (mínimo requerido equivalente a B2)
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Muy valorable experiência previa en puesto similar.

**Lugar de trabajo**: Calle de Sancho de Ávila 105, 08018, Barcelona

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Beneficios
- Contrato indefinido (periodo de prueba 2 meses).
- Contrato de 35hs semanales
- Salario 1200 euros/brutos
- Horario de lunes a viernes

Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!. ¡Los limites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,
Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,
Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;
Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLife


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French-Speaking Customer Advisor In Lisbon, Portugal

Company Overview Our client is a global leader in Business Process Outsourcing (BPO), specializing in outsourcing customer experience across voice, social, a...


Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Advisor- Native Swedish

.Within an international team of Telemarketers, the main responsibility of the position is the issuance of calls to existing customers in the assigned countr...


Mettler Toledo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (Spanish- Speaking) - Hybrid Bo01

.Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Job Title: Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Experience the power of a game-...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Travel Adviser (German Speaker)

What if you could fly to Greece to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to experien...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T15:46:46.274Z