Foundever selecciona un/a recepcionista para su Call Center de Barcelona.
Tareas
La funciones principales serán la de la recepción de visitas y clientes, recepción de llamadas entrantes, acompañamiento a los/las clientes y visitantes a las salas de conferencias, atender consultas en general y tareas administrativas.
Tareas también de Facilities como gestión de stocks y suministros, servicios de mensajería y organización de recogidas.
**Requisitos**:
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de manera presencial de 11h a 18h y flexibilidad a ampliar por ausencias puntuales
- Conocimientos de idioma inglés (mínimo requerido equivalente a B2)
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Muy valorable experiência previa en puesto similar.
**Lugar de trabajo**: Calle de Sancho de Ávila 105, 08018, Barcelona
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Beneficios
- Contrato indefinido (periodo de prueba 2 meses).
- Contrato de 35hs semanales
- Salario 1200 euros/brutos
- Horario de lunes a viernes
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!. ¡Los limites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,
Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,
Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;
Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
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