Recepcionista De Hotel - (Madrid)

Recepcionista De Hotel - (Madrid)
Empresa:

Holiday Inn Madrid Las Tablas


Detalles de la oferta

Recepcionista de hotel - (Madrid) Empresas: Holiday Inn Madrid Las Tablas
Viajar es un trayecto. Ayudamos a convertirlo en una alegría. Comenzamos con una cálida y acogedora bienvenida para todos los huéspedes, ya sea que viajen por negocios o por placer, que disfruten de una rápida noche o que se relajen por una semana. En Holiday Inn disfrutamos haciendo que los alojamientos de nuestros huéspedes sean más agradables, ayudándoles a crear recuerdos que perdurarán toda la vida. Las sonrisas irresistibles son nuestra especialidad. Deberíamos saberlo, hemos estado en este trayecto desde 1952. Así que, si nos puede ayudar a transmitir la alegría de viajar a todos, nos encantará darle una cálida bienvenida a la familia Holiday Inn. Vayamos juntos más lejos.
La primera impresión es crucial. Para lograr que las experiencias memorables de nuestros clientes comiencen de manera inolvidable, estamos buscando un recepcionista para interactuar con nuestros clientes de manera fluida, ofrecer conocimientos locales excepcionales y que se anticipe a las necesidades de nuestros clientes para que estos se sientan como en casa.
Un pequeño vistazo a tu día a día:
Generar experiencias verdaderamente memorables para los huéspedes con la bienvenida más cálida.
Reconocer a los miembros del IHG Rewards Club y a los huéspedes habituales en persona o por teléfono.
Tomar, gestionar y recibir pagos de reservas de huéspedes.
Hacer que el proceso de registro y salida sea ágil y sin complicaciones.
Anticiparse a las necesidades de nuestros huéspedes para prever solicitudes y ofrecer recomendaciones personalizadas.
Ser el contacto de confianza de nuestros huéspedes, ayudando con todo, desde problemas con la factura hasta recomendaciones de restaurantes.
Requisitos: Lo que necesitamos de ti: Habilidades de comunicación: los huéspedes vendrán a ti con preocupaciones y elogios, así que necesitamos que tengas facilidad de palabra. Tus habilidades para resolver problemas convertirán los inconvenientes en oportunidades para que cada huésped se vaya con excelentes recuerdos. Fluidez en el idioma local: habilidades adicionales en otros idiomas serían geniales. Habilidades informáticas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel - (Madrid)
Empresa:

Holiday Inn Madrid Las Tablas


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 17 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 17 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T14:37:36.217Z