Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Recepcionista "Call Center" Para Clínicas Veterinarias (Con Catalán Nativo)

Recepcionista "Call Center" Para Clínicas Veterinarias (Con Catalán Nativo)
Empresa:

The Vet Office


Detalles de la oferta

Empresa del sector veterinario busca de manera urgente a un/a agente de call center para atender a las llamadas de pacientes de clínicas veterinarias.
La empresa ofrece un servicio de atención a los clientes de todos los centros de España.
La oficina está cerca del "Hospital 12 de Octubre" en Madrid.
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Requisitos: - Nivel nativo de Catalán.
- Experiencia deseable en puesto similar "recepción, call center, atención al cliente, teleoperador... - Tener disponibilidad inmediata.
- Poseer buenas habilidades comunicativas.
Ofrecen: Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a domingo en turnos rotativos semanales de mañana (9:00 a 16:30h) y tarde (14:30h a 22:00).
Los fines de semana se teletrabaja desde casa de 8:00 a 15:30h o de 14:30h a 22:00 pudiendo variar por necesidades del servicio.
Cuando se trabaja un fin de semana se descansan 2 días consecutivos entre semana.
Salario según convenio.
Enviar CV a ****** Asunto; call center

Requisitos

Recepcionista "Call Center" Para Clínicas Veterinarias (Con Catalán Nativo)
Empresa:

The Vet Office


Built at: 2024-10-06T03:21:39.792Z