Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Recepcionista "Call Center" Clínicas Veterinarias Con Catalán E Inglés

Recepcionista "Call Center" Clínicas Veterinarias Con Catalán E Inglés
Empresa:

The Vet Office


Detalles de la oferta

Buscamos a un/a recepcionista de call center para la atención telefónica de clientes de clínicas veterinarias.
Es imprescindible poder comunicarse en catalán o valenciano (nivel medio) así como nivel de inglés medio .
La oficina se encuentra ubicada en la zona del "Hospital 12 de Octubre" de Madrid.
Función del puesto Atender a los Clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los Protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio Requisitos - Buenas habilidades comunicativas - Lenguajes: nivel medio catalán/valenciano e inglés - Comienzo inmediato - Orientación hacia el cliente - Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center - Valorables conocimientos en sector veterinario formación ATV - Ofimática a nivel usuario - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo - Flexibilidad y capacidad de adaptación - Persona seria y responsable - Capacidad de aprendizaje - Espíritu de equipo - Capacidad de trabajar bajo presión, Se ofrece: Contrato indefinido en jornada continua Salario 16.541,48 + complementos de idiomas Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio.
Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana.
Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio.
Se teletrabaja festivos y fines de semana.
8:00 a 15:30 y 14:30 a 22:00 o central de 12:30 a 20:00 Enviar CV a ****** Asunto: call center con idiomas

Requisitos

Recepcionista "Call Center" Clínicas Veterinarias Con Catalán E Inglés
Empresa:

The Vet Office


Built at: 2024-10-06T02:45:05.971Z