Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N047 - Office Manager

.Join our passionate team as our Office Manager in our exciting startup. We are seeking a highly organized and motivated professional to manage and coordinat...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Mna-637 Enterprise Ops Associate

.**About Us & Our Culture**:We, employees, need a much more engaging solution around our compensation, and that's why Cobee was born. Since we created Cobee ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Wedding Planner (Finca De Eventos) | C820

Excelente oportunidad para incorporarte como Wedding Planner a una empresa enfocada a la gestión de eventos y bodas. Será una oportunidad única para poder de...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

(Cma150) - Responsable De Administración Proyecto Bélgica

Empresa líder en su sector, dedicada a construcción de Proyectos EPC de Energía y Plantas Industriales, precisa incorporar Responsable de Administración para...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Recepción - Servicios Centrales

Recepción - Servicios Centrales
Empresa:

Cear


Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Realizar atención de llamadas, el control del acceso a la oficina de proveedores, visitas y personal externo, la gestión y el control de la logística, la mensajería y el material de oficina, con el fin garantizar una excelente atención de todas las personas que llegan a nuestras oficinas.

**Funciones principales**
- Controlar el acceso en la oficina: proveedores, visitas, personal externo, atendiendo de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida
- Atender la centralita telefónica.
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina: limpieza y consumo y gestionar las compras de estos insumos para la oficina central.
- Controlar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados.
- Gestionar el servicio de mensajería y correos (cartas certificados, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Gestionar algunas cuentas de correo corporativo de la entidad
- Gestionar con el área de compras el servicio de mantenimiento, identificando incidencias y anomalías relacionadas con los recursos que gestiona
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso.
- Participar con el área de compras en la supervisión de traslados y mudanzas de SSCC.
- Apoyar al área de compras en la gestión de viajes corporativos.

**Formación/Conocimiento**
- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Dominio de herramientas office Word y Excel
- Inglés Avanzado

**Experiência**
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.

**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiência en el tercer sector.
- Idiomas: Francés C1
- Formación en igualdad de género

**Competencias**
- Compromiso
- Flexibilidad a los cambios
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.

**Se ofrece**
- Jornada completa
- Horario de 8h-15h
- **Contrato indefinido**:

- Salario según las tablas salariales propias de CEAR
- 25 días de vacaciones y 5 de libre de disposición
- Lugar de trabajo**:Servicios Centrales de Madrid**

Código: 000/231121029/23_210


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción - Servicios Centrales
Empresa:

Cear


Built at: 2024-08-14T22:39:54.376Z