¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando Recepcionista en jornada de tarde (15-18h), para formar parte de nuestro equipo en Sabadell La persona seleccionada será responsable de la coordinación y supervisión de las actividades administrativas y operativas diarias, asegurando que nuestra oficina funcione de manera eficiente y sin contratiempos.
¿Quiénes somos? Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida eshacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI. Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social. ¿Cuál sería tu rol? Gestionar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo organizado y eficiente.Supervisar la administración de suministros de oficina y gestionar las relaciones con proveedores.Coordinar agendas, reuniones y eventos internos de la empresa.Apoyar en la gestión de los recursos humanos relacionadas con Onboarding y bienestar del personal.Administrar los sistemas de archivo y bases de datos internas.Elaborar y controlar presupuestos relacionados con la oficina.Realizar tareas de atención al cliente y recibimientos de visitas en la oficina.Controlar que el mantenimiento de la oficina sea óptimo.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en jornada reducida de 3 horas diarias de 15h-18h de Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo presencial en la oficina de SabadellSesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimientoAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleañosCafé en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminasQidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
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