SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.
Si trabajas con nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado.
Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar.
Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el que participes de la empresa.
Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
Retribución acorde a la experiencia, conocimiento y capacidades demostrables.
Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.
Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.
FUNCIONES A DESARROLLAR Funciones Económico-Financieras: Cierres económicos/financieros.
Control de la contable y tesorería de las distintas filiales.
Preparación de los distintos reportes necesarios en cada filial.
Preparación de cuentas anuales e impuestos junto a los asesores locales.
Auditoría.
Funciones Analíticas: Responsable de la contabilidad analítica o de gestión de los proyectos, para ello, deberá controlar todos los procesos operativos de la compañía y pensar en las estrategias adecuadas.
Responsable de la preparación de los procesos presupuestarios de las distintas filiales.
Deberá presentar conclusiones de las desviaciones entre la realidad y el presupuesto para la toma de decisiones correcta.
Elaborar cuadros de mando necesarios.
Elaborar análisis de costes e impactos de factores externos en el presupuesto.
Deberá dar soporte en la identificación de los riesgos de la compañía.
ÁREA DE CONOCIMIENTO Formación: **Herramientas**: Conocimiento avanzado en Excel.
Conocimientos en ERP.
Conocimientos en herramientas de Reporting como BPC.
Idiomas: Inglés: Alto.
Capacidad para entender/mantener conversaciones.
EXPERIENCIA Y ADAPTACIÓN Candidato/a que llevan al menos entre 3 o 4 años trabajando en Auditoría y/o Departamentos Financieros de empresas preferiblemente industriales (gestión de proyectos).
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, la diversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr