Project Manager (Sector Banca/Finanzas)

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.Project Manager (Sector Banca/Finanzas)Finsolutia 4.0 de 5 estrellas, 28016 Madrid, Madrid provincia.Descripción completa del empleoEn Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo de Madrid con un/a Project Manager para nuestro departamento de Operations. De este modo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.¿A qué te dedicarás en tu día a día?Te encargarás de la elaboración, implantación y gestión de los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente (fondos y/o bancos).Tendrás contacto directo con el cliente, tomando requerimientos y gestionando la implantación de los diferentes niveles de servicio.Monitorizarás y reportarás periódicamente los niveles de servicio establecidos.Revisarás los procesos existentes con el objeto de proponer mejoras y controles de riesgos detectados, con el objeto de garantizar niveles de servicio de alta calidad y mejora continua.Colaborarás con los equipos para garantizar la alineación entre las operaciones, la estrategia de negocio y los niveles de servicio implantados.Diseñarás e implementarás el producto tecnológico para ejecutar eficiencias operativas y reducir riesgos.¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?Será ideal que tengas al menos 3 años de experiencia previa en implantación de proyectos, desde el trato inicial con clientes, la toma de requerimientos y definición de plazos, hasta el diseño y su posterior implantación.Buscamos a una persona con excelentes habilidades de planificación y organización de tareas.Capacidad para adaptarte a un entorno dinámico y de rápido movimiento.Excelentes habilidades comunicativas y para resolver problemas.Valoraremos muy positivamente que seas proactivo/a durante todas las fases de los proyectos.Será muy valorable la experiencia previa en Departamentos Organizativos de Entidades Financieras, Banco y/o en Servicer.Dominio del paquete Office, especialmente Excel.Titulación universitaria requerida.¿Qué te podemos ofrecer nosotros?Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.Tendrás una remuneración competitiva y flexible.Flexibilidad horaria para entrar y salir.Posibilidad de teletrabajar.Tendrás un paquete de beneficios sociales.¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nw Deployment Planner, Planning, Implementation And Coordination Team

You will need to login before you can apply for a job.NW Deployment Planner, Planning, Implementation and Coordination Team DESCRIPTIONHere at AWS, we embrac...


Desde Engineeringuk - Zaragoza

Publicado a month ago

Pmo Vzu-997

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con m...


Desde Morgan Gold Consulting - Zaragoza

Publicado a month ago

Program Manager

.Program Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with Avanade, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Bid & Proposal Specialist

.We are looking for a Bid & Proposal Specialist to join an international team within the Grid Automation business unit.Your responsibilitiesYou take ownershi...


Desde Hitachi Energy - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T07:25:39.866Z