Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nw Deployment Planner, Planning, Implementation And Coordination Team

You will need to login before you can apply for a job.NW Deployment Planner, Planning, Implementation and Coordination Team DESCRIPTIONHere at AWS, we embrac...


Desde Engineeringuk - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe/A De Unidad- Obra Lineal Ferroviaria Huesca

Descripción del empleoBuscamos un/a profesional altamente cualificado/a para liderar la ejecución de una nueva obra lineal ferroviaria en la provincia de Hue...


Desde Sgs - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor De Tráfico (H/M) / - Proyecto Ibérico

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro. Sesé cubre todas las necesidades del transporte de...


Desde Sesé - Zaragoza

Publicado a month ago

Project Manager (Obras) - Madrid - (Madrid)

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad. Eurostars Hotel Company es la cadena hote...


Desde Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) - Zaragoza

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca un Project Management Officer (PMO), en dependencia del CEO de España.Funciones Principales:Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.Apoyo a la gestión de datos contractuales.Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.Perfil requerido:Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia...Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.Se requiere capacidad de comunicación a nivel alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil...)Ofrecemos:Contrato laboral indefinido.Salario fijo y paquete de beneficios sociales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T09:25:27.127Z