Programmatic Sales Manager:RightHand, compañía especializada en atracción del talento y contratación, estamos colaborando con nuestro cliente, agencia especializada en publicidad programática, en la busca de un Programmatic Sales Manager en Madrid, especializado en Publicidad Programática y con relación demostrable en agencia de medios. Formarás parte del equipo comercial encargado de mantener reuniones con anunciantes y agencias (Brand Manager, Planificadores, equipos de Programática y acciones especiales). Con objetivos principales como conseguir nuevos contactos en las áreas mencionadas y convertirte en embajador de nuestra plataforma,una de las plataformas más innovadoras para la planificación y gestión de campañas de marketing digital.Buscamos un profesional con experiencia en agencia o en soporte en roles similares, profundo conocimiento del entorno programático (DSP), Gestión de las relaciones con clientes, dotes de Negociación, proactividad y con interés en ampliar conocimientos técnicos, además de conocimiento en la planificación y gestión de campañas digitales.Responsabilidades:Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad digital, especializado/a en publicidad programática.Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (GAM, DV 360 etc.)Nuevas oportunidades de negocio. Reuniones con clientes y prospección del mercado.Trabajar en propuestas de valor para conseguir los objetivos comerciales marcados.Embajador/a de la Plataforma.Desarrollar y mantener relaciones sólidas y activas con clientes trabajando día a día para cumplir los objetivos marcados.Ofrecemos:Oportunidad de liderar proyectos emocionantes y trabajar con grandes marcas.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en la industria.Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!#J-18808-Ljbffr