**Sobre nosotros**
Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.
La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.
**El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras**:
- Más de 150 empleados
- Más de 4.500 clientes B2B
- Más de 200 socios técnicos y comerciales
- 40% de crecimiento anual, en los últimos 3 años
Nuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.
**Unirse a LUNDI MATIN significa**:
- Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras
- Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación
- Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace)
¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!
**Descripción del puesto de trabajo**
**Contexto**
Te incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona.
Bajo la dirección del Director de Marketing y Comunicación, te unirás al equipo encargado de reforzar la visibilidad online y offline de nuestro grupo y nuestros productos. Serás responsable de la creación y seguimiento de nuevos programas de contenidos B2B para establecer un posicionamiento claro y diferenciador de la empresa.
**Tus misiones**
Tu misión principal será crear contenidos editoriales (texto, imágenes, vídeos, seminarios web, etc.) para nuestras páginas web, blogs, redes sociales, documentos de marketing y ventas. También serás responsable de la distribución de este contenido en las redes sociales de nuestras marcas, y de la reputación de nuestra empresa en los distintos medios digitales.
Con el equipo de ventas y el CSM (Customer Success Manager) desarrollarás y mantendrás la fidelidad de la red de socios y clientes de la empresa.
También trabajarás en el posicionamiento web y móvil (SEO y ASO), y en la creación de documentos e informes para los departamentos de marketing y comercial.
Paralelamente, te encargarás de diversas misiones de relaciones con la prensa: contactos con periodistas, redacción y distribución de comunicados de prensa, planificación de entrevistas, organización de eventos, seguimiento de la cobertura mediática, etc.
Además, participarás en la elaboración de la estrategia de desarrollo de la empresa en España, recopilando y analizando información sobre los mercados, los competidores y los objetivos para detectar las diferentes oportunidades y establecer los correspondientes planes de acción.
Para optimizar la estrategia de comunicación de la empresa, te encargarás de establecer diferentes indicadores de rendimiento (KPI), de presentar informes periódicos a la dirección y de definir nuevos ejes estratégicos de comunicación.
**Tipo de puesto y remuneración**
- Prácticas de 4 a 6 meses;
- Indemnizaciones convencionales; de 2 a 3,9€/hora según perfil y experiência
- Puesto basado en Barcelona.
**Perfil solicitado**
Con un grado de 3 a 5 años en Comunicación y/o Marketing y/o Relaciones con la Prensa. Al menos 01 año de experiência en un puesto similar en una agencia de comunicación o empresa.
Con español nativo, con un dominio profesional del francés y del inglés, eres curioso(a) y tienes una gran capacidad de redacción y un estilo claro y accesible. Te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de propuesta y eres capaz de adaptarte rápidamente a un entorno tecnológico en rápida evolución.
Eres riguroso, estás motivado(a) y te mantienes al día de la evolución de las distintas profesiones del marketing y de las innovaciones que se proponen en este campo.
**Habilidades personales**
- Capacidad de redacción y de relación, capacidad de síntesis;
- Conocimiento de las limitaciones y oportunidades de los principales medios de comunicación (páginas web, blogs, redes sociales, comparadores, etc.);
- Conocimientos básicos de softwares creativos y edición de imágenes;
- Creatividad, atención al detalle, organización personal;
- Rigor, reactividad, disponibilidad;
- Buen conocimiento general del mundo empresarial.
**En resumen**
¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas
Sueldo: 590,00€-670,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Es posible firmar un convenio de prácticas con tu centro de estudios?
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