Pmo-Project Manager Officer

Detalles de la oferta

Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de PMO-PROJECT MANAGER OFFICER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados. Misión: Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción. Principales responsabilidades: Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables. Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes. Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos. Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos. Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo. Conocimientos Técnicos: Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación. Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos. Habilidades de Gestión: Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero. Redes Internas y Externas: Con proveedores y otras plantas del grupo. Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas. Requisitos: Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar. Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto. Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico). Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito. Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para: Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.) Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc) Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Project Manager Bess

Acerca del empleo Rol de Project Manager BESS, Valencia. Desde WeHunt, estamos colaborando con una empresa especializada en energía solar fotovoltaica, soluc...


Wehunt España - Valencia

Publicado 6 days ago

Project Manager (Reformas Y Rehabilitaciones)

Project Manager (Reformas y rehabilitaciones) Valencian Community Desde Hays estamos colaborando con una empresa especializada en rehabilitaciones y reformas...


Jordan Martorell S.L. - Valencia

Publicado 4 days ago

Project Manager Tic

We are looking for an experienced ICT Project Manager to lead international technology projects in the port sector. The selected person will be responsible f...


Prodevelop - Valencia

Publicado 4 days ago

Project Manager Bess

Acerca del empleo Rol de Project Manager BESS, Valencia. Desde WeHunt, estamos colaborando con una empresa especializada en energía solar fotovoltaica, soluc...


Wehunt España - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T10:21:48.682Z