Pmo/Perfil Administrativo-Financiero De Proyectos

Pmo/Perfil Administrativo-Financiero De Proyectos
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: _
**_Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace_**:

- ._
- En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas._
- Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. _
- Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:_
- _Proyectos y servicios con tecnologías punteras._
- _Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades._
- _Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills )._
- _Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño._
- _Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo._
- _Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados )._
- Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis._
- _
- Nos encontramos en la búsqueda de un PMO actualmente en remoto desde Madrid o Barcelona, y con experiência sector IT_

Experiência: Al menos 3-5 años de experiência como PM gestionando proyectos IT y seguimiento económico-financiero de los mismos. Tratamiento en SAP de órdenes de facturación, solicitudes de pedido y creación de elementos contables.
Conocimientos: Excel avanzado con prueba de ello (cruces, pivot tables, gestión de reportes e informes, detectar incoherencias, automatización), Gestión y programación de macros así como gestión/creación de BBDD, Manejo de SAP EF3 (creación de OTs, de OFs, SPOs, extracciones contables, etc). Creación de presentaciones finales para cliente (power point). Altas capacidades analíticas y de seguimiento, así como de interlocución/liderazgo de equipos.
Conocimientos Valorables: Ingles recomendable, no imprescindible, metodologías Ágiles, ITIL, PMI, SPLUNK, AWS/Azure cost explorer
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de Trabajo (Población): Madrid o Barcelona (actualmente teletrabajo)
Horario: Genérico de oficina, 8:30-17:30 flexible, adaptable según proyectos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pmo/Perfil Administrativo-Financiero De Proyectos
Empresa:

Experis


Especialista De Marketing Digital (Fundraising) En Aldeas Infantiles | Ljh867 - Bek745

Candee es una consultora de talento digital que forma parte de VIKO Group.Modalidad: HíbridaLocalización: MadridNivel de empleo: Técnico Profesional.Desde Ca...


Desde Candee - Madrid

Publicado a month ago

Drug Safety Officer (Maternity Cover 2 Years) - (Tl-54)

Drug Safety Officer (Maternity Cover 2 Years) - 230001BQ Applicants are required to read, write, and speak the following languages: English Preferred Qualifi...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Export Coordination Specialist (F/M/D) Ppy-612 - (Vb-643)

About StraumannJob PurposeWe are looking for you as our new Export Coordination Specialist. The position will be based in Madrid, Spain, and you report to th...


Desde Straumann Group - Madrid

Publicado a month ago

Opt963 | Executive Assistant

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands ...


Desde Amrest - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T10:43:44.833Z