MISIÓN : Reportando a la Directora de Planificación de la Demanda, se encargará principalmente de generar y gestionar el Forecast de productos y promociones a medio y largo plazo, en función de la información obtenida a través del Equipo Comercial y de Marketing y asegurando una comunicación eficiente entre los distintos departamentos.
FUNCIONES : Generar el Forecast de productos con venta regular a nivel Canal-Área, basándose en: Modelos estadísticos Limpieza de Historia de ventas Información procedente del Equipo Comercial Limitaciones en la Disponibilidad de Producto.
Generar el Forecast de promociones y lanzamientos a nivel Canal-Área, basándose en: Información procedente de Marketing y Trade Marketing.
Información procedente del equipo Comercial Comportamiento de Lanzamientos previos similares Posibles limitaciones procedentes de la Cadena de Suministro.
Desarrollo y control las diferentes partes de los procesos de Planificación para Lanzamientos y Promociones.
Establecer e implantar procesos claros para la planificación de Lanzamientos y promociones, consensuándolos con los diferentes Departamentos involucrados.
Asegurar que la comunicación entre los Equipos Comerciales, Marketing, Planificación de la producción, Logística y las Plantas de producción fluya siempre de la manera más rápida, y eficiente posible.
RESIDENCIA: Madrid / El Puerto de Santa María CONOCIMIENTOS : Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización Industrial o similar.
Conocimientos de SAP y de IBP.
Nivel Alto de Inglés.
EXPERIENCIA : Al menos 3 años de experiencia como planificador de la demanda en empresa de gran consumo.
Experiencia en comparar Forecast versus Presupuesto, y analizar y entender las discrepancias entre los mismos.
COMPETENCIAS Y VALORES : Cercanía.
Honestidad Humildad Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Capacidad analítica.
Excelencia operacional.
Organizar el trabajo.