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Plan Administrator - Ramos De Vida, Accidentes Y Ahorro (Con Inglés)

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Plan Administrator - Ramos de Vida, Accidentes y Ahorro (con inglés)
Company:Mercer
Descripción:Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Brokerage en la oficina de Madrid o Barcelona para la administración de las pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes.
¿Qué te ofrece Mercer?

Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report.

Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:

Recopilación de datos para la renovación de pólizas.
Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente.
Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación.
Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente.
Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc.
Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación.

¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?

Técnico en Administración/ Diplomatura en Ciencias Empresariales/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.
Experiencia de 2-5 años en sector seguros.
Nivel alto de inglés hablado y escrito (B2 mínimo).
Español nativo.
Dominio de MS Office (especialmente Excel).
Planificación, autonomía y organización.
Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso.
Capacidad para comunicación verbal y escrita.
Habilidades para el trato con clientes.

Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas.
¡Es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:24:54.753Z