Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 16 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 16 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 16 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 16 days ago

Performance Marketing Manager | Nu971

Detalles de la oferta

Somos una proptech con base en España. Nuestra misión es hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un Performance Marketing Manager responsable de planificar, configurar y optimizar campañas de marketing digital dirigidas a través de canales propios.Algunos de los desafíos que vas a encontrar: Liderar y desarrollar campañas de marketing digital propias de generación de leads, de creación a ejecución.Administrar la entrega diaria de campañas de Paid Media (Google Search, Display, Facebook Ads, LinkedIn Ads).Optimizar el ROI de las campañas, administrar el presupuesto, los plazos y recomendar modificaciones en el gasto publicitario y la selección de canales.Trabajar con el equipo de Growth compuesto por miembros de marketing, diseño, producto y tecnología para impulsar el crecimiento de las ventas y los ingresos al tiempo que se reducen los costos de adquisición de clientes.Análisis de datos para obtener insights procesables para las áreas de marketing, producto, y ventas.Eres nuestra persona si: Cuentas con, al menos, 4 años de experiencia en un rol similar.Tienes formación en Business Administration, Ingeniería, Matemáticas o similares.Posees conocimientos en Marketing Digital.Tienes experiencia previa en un puesto similar, así como experiencia en la creación de estrategias de marketing multicanal eficaces, incluido affiliate marketing, PPC, SEO, redes sociales y otros canales digitales.Tienes una sólida experiencia en análisis e informes de campañas y canales, incluida la experiencia de Google Analytics.Dominio del inglés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:49:42.554Z